Patinetes eléctricos para niños

Los patinetes eléctricos tienen una gran demanda tanto en niños como en adultos, pero hay factores a considerar al comprar uno para un niño. El rendimiento, el diseño y las limitaciones de edad recomendadas deben tenerse en cuenta antes de su selección final. Sin embargo, la alegría de comprarle a su hijo su primer scooter eléctrico puede ser una experiencia compartida cuando le regala el mejor regalo de cumpleaños.

Para tener una mejor idea de lo que les gusta, intente navegar a través de los diferentes modelos y colores juntos. De esa manera, puedes confirmar que estás en el camino correcto para encontrar uno que les encante y que anden en los próximos años. Incluso con todas las opciones disponibles, quizás el mejor scooter eléctrico para niños es el que han ayudado a elegir ellos mismos.

PATINETES ELÉCTRICOS PARA NIÑOS DE TODAS LAS EDADES.

Por lo general, los niños comienzan con un accionamiento manual patada scooter de antes de pasar a un modelo eléctrico alimentado. Desea que su hijo desarrolle las habilidades motoras necesarias para conducir y empujar un scooter por su cuenta antes de avanzar a modelos más sofisticados. Dado que la independencia es importante para los niños, una versión de nivel junior, preescolar o más pequeña, kick scooter es un buen lugar para comenzar.

Una vez que estén listos para un modelo eléctrico, la seguridad y el rendimiento del scooter siguen siendo los siguientes factores a considerar. La edad mínima recomendada para los scooters eléctricos es de 8 años en adelante.

El mejor scooter eléctrico para niños de 8 a 12 años

Los patinetes eléctricos favorito entre los 8-12 años de edad es el Power Core E100 Electric Scooter Aluminum Deck , que viene en una variedad de colores y puede alcanzar una velocidad máxima de 11 mph. Los niños pueden andar en patineta por hasta 60 minutos sin necesidad de recargar la batería. Esto es un 50 por ciento más de tiempo de viaje que el modelo E100, que brinda a los niños períodos de tiempo de juego ininterrumpidos más largos. El diseño sin mantenimiento (sin alineación, sin cadena, sin correa) y el freno y el acelerador accionados a mano hacen de este scooter motorizado una opción fácil para los padres que buscan comprar un scooter eléctrico para esta edad de los conductores.

Otro paseo excelente y apropiado para la edad es el E100 Glow Electric Scooter . El E100 Glow tiene una vida útil de la batería un poco más corta de 40 minutos, pero aún ofrece mucho tiempo de conducción continua en scooter. A los niños les encanta especialmente la adición de un resplandor de luz que emite este modelo mientras circulan. Si la llamarada es lo que busca su hijo, este lo convertirá en el tema del vecindario.

Al igual que con el E100 Glow, el scooter eléctrico Power Core E90 también sube a 10 mph y tiene un límite de peso máximo de 120 lbs. Tiene la duración de batería más larga hasta ahora de hasta 70 minutos de tiempo de viaje alegre. La misma plataforma y marco del tamaño de un niño y el motor en la rueda de arranque rápido hacen que sea fácil de manejar y muy divertido de conducir. Elija entre varios colores y espere la mirada emocionada en la cara de su hijo cuando se den cuenta de que ha traído a casa el regalo de sus sueños.

Una nota rápida: todos los patinetes eléctricos Razor deben moverse a 3 mph antes de que el motor arranque. Ciertas condiciones, como las pendientes, el inflado de los neumáticos, el peso del conductor y el nivel de carga de la batería afectarán la conducción de su hijo. Como con la mayoría de las cosas, se recomienda a los adultos que supervisen y guíen las alegaciones de la experiencia de conducción de un niño.

Por lo general, los niños mayores y los adolescentes no necesariamente quieren el mismo tipo de scooter eléctrico que los niños más pequeños que ellos. Generalmente son ciclistas más grandes que buscan scooters más grandes y, según sus necesidades de conducción, considerarán otras versiones que se detallan a continuación.

El E300 Electric Scooter es la opción número uno para muchos gracias a su aspecto más deportivo, su impresionante rendimiento y su freno de mano fácil de usar. Viaja hasta 15 mph y tiene una capacidad máxima de peso de 220 lbs.

El elegante exterior del modelo E300 Electric está actualmente disponible en cuatro colores: rojo, azul, gris y blanco, y tiene una cubierta y un marco de gran tamaño. El tiempo de viaje es de 40 minutos de uso continuo, que es tiempo suficiente para ir y venir de la escuela o para reunirse con amigos.

Los ciclistas más maduros apreciarán la función de asiento del EcoSmart Metro Electric Scooter . Este modelo tiene una recomendación de edad de 16 y más y puede viajar hasta 18 mph. Los pasajeros que seleccionen este scooter deben conocer sus leyes y regulaciones locales. El EcoSmart incluye un asiento reemplazable y cómodo que es ajustable para un ajuste personalizado, así como una canasta y portaequipajes. Los neumático de tubo neumático de 16 “proporcionan una conducción más cómoda y la plataforma de bambú se suma al diseño ecológico y moderno.

El EcoSmart Metro es una inversión más alta que otros scooters eléctricos, pero como principal modo de transporte, es rentable, conveniente y simplemente genial. Es una opción de viaje ideal y respetuosa con el medio ambiente para viajes rápidos a la escuela, un trabajo a tiempo parcial o un tiempo de viaje divertido con amigos.

CONSIDERACIONES ADICIONALES AL SELECCIONAR UN SCOOTER

Patinetes eléctricos

Piense en dónde su hijo andará más en su scooter. ¿Estará arriba y abajo del camino de entrada, desde y hacia la escuela, alrededor de un parque local, o se usará para pasear por el vecindario? Algunos modelos de scooter vienen con ruedas especiales, ideales para terrenos específicos. Es mejor saber si el modelo que elija puede resistir el terreno donde se utilizará. Elija un modelo construido específicamente para manejar su estilo y preferencias de conducción.

La calidad del producto también es importante en el proceso de toma de decisiones. Todos los scooters Razor están construidos con un diseño hermoso y tecnología superior para crear un producto de calidad superior. Desde 2000, hemos ayudado a allanar el camino para el poder de permanencia de los scooters. Los patinetes eléctricos Razor viene con una garantía limitada de 90 días. Sin embargo, tenga en cuenta que la garantía no cubre el desgaste normal, la rueda o cualquier daño, falla o pérdida causada por un montaje, mantenimiento, almacenamiento o uso incorrecto.

Finalmente, se alienta a los padres a tener en cuenta el nivel de conducción para el que está listo su hijo. Se trata de seguridad y los padres deben considerar lo que sus hijos realmente pueden manejar. Si no pueden caber cómodamente en el scooter, no deberían intentar montarlo. Depende de los padres tener la última palabra sobre lo que es mejor para el nivel de madurez, habilidad y coordinación de su hijo.

REGLAS DE SEGURIDAD DE SCOOTER ELÉCTRICO

Después de elegir los mejores patinetes eléctricos para su hijo, ayúdelo a comprender las reglas de conducción antes de subir a bordo. A todos los modelos de scooter se les asigna una recomendación de capacidad de peso, así como una recomendación de edad. Deben seguirse para garantizar la seguridad de su hijo jinete y de todos los que lo rodean. Se recomienda la supervisión de un adulto para niños menores de 8 años en todo momento.

En segundo lugar, el equipo de seguridad adecuado es esencial. Esto incluye un casco de seguridad aprobado con una correa para la barbilla bien abrochada, así como coderas y rodilleras, si es necesario. Puede encontrar todos los accesorios y piezas de scooter recomendados en nuestro sitio web. Es importante implementar hábitos de seguridad inteligentes cuando su hijo comience a conducir por primera vez para que continúen siguiendo estas reglas en el futuro. Además, los niños siempre deben usar zapatos deportivos con cordones atados y suelas de goma y nunca subirse al scooter descalzo o con sandalias. Los zapatos cerrados les ayudan a tener más estabilidad cuando conducen o cuando necesitan detenerse.

Otra regla de seguridad a seguir es comenzar despacio. Los niños son niños y querrán superar sus límites, pero lo mejor es que primero tengan una idea del scooter y gradualmente alcancen la velocidad máxima. Esta es la misma recomendación incluso para los conductores más experimentados. Es importante sentirse cómodo con la sensación del scooter y conducir siempre con precaución. Al igual que al andar en bicicleta, todos los ciclistas deben tomarse un tiempo para aprender a equilibrar y conducir adecuadamente un scooter a su propio ritmo y a su propio ritmo.

Una última cosa: un poco de etiqueta en la carretera es muy útil. Hay muchas distracciones y obstrucciones inesperadas con las que se encontrará un niño mientras conduce. Trate de evitar las áreas de conducción ocupadas para evitar situaciones de riesgo tanto como sea posible para aliviar el estrés para todos. Aquí hay algunos extrados y no para mantener a todos seguros en el camino.

Mantenga el manillar en todo momento.

No conduzca el scooter en lodo, hielo, charcos o agua.

Evite golpes agudos, rejillas de drenaje y cambios repentinos en la superficie.

No use auriculares o mensajes de texto cuando viaje.

Sí, un scooter eléctrico es una actividad divertida, pero todavía se aplican reglas de seguridad. Cuanto antes se adapten a estos, mejor.

REGLAS DE CUIDADO DE LOS PATINETES ELÉCTRICOS

Además de la seguridad adecuada, el cuidado regular del scooter mantiene los buenos momentos rodando por más tiempo. Antes de cada uso, revise todas las cubiertas y protectores para asegurarse de que estén en su lugar y en buenas condiciones. Además, verifique el correcto funcionamiento de los frenos y el inflado de los neumáticos para asegurarse de que haya suficiente banda de rodadura.

Si alguna vez se requieren piezas de repuesto, use las piezas y accesorios autorizados de acuerdo con

las especificaciones del fabricante. El código de barras se encuentra fácilmente en el sistema de carga, la caja, la bandeja de la batería y en el vástago del producto. Cargue la batería después de cada viaje (las responsabilidades de carga deben ser operadas solo por adultos) para asegurarse de que el scooter esté listo.

En general, recuerde a los niños que guarden sus scooters en posición vertical después de que hayan terminado el día. No tirar al suelo o salir en el patio para que alguien tropiece. Encuentre un lugar donde el scooter se pueda guardar de manera segura para reducir el riesgo de daños o accidentes.

HORA DE TOMAR LA DECISIÓN FINAL

Del rango de opciones, haga una lista de todos los factores. ¿Cuál es la velocidad máxima deseada? ¿De qué color debería ser? ¿Cuál es el costo de los patinetes eléctricos que desea comprar? Todo lo que es importante para usted y su hijo, anótelo. Marque cuál de estas consideraciones coincide con sus selecciones. Limite sus opciones hasta que le queden dos o tres contendientes. A partir de ahí, lea los comentarios sobre el producto y vea lo que a otros ciclistas les encanta. Te ayudará a llegar a un claro ganador.

Los patinetes eléctricos es perfecto para un regalo de cumpleaños, una sorpresa de regreso a la escuela y también para un regalo de vacaciones. Al tener en cuenta todos los detalles importantes, podrá encontrar un scooter eléctrico seguro y divertido que su hijo adorará.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para mantener esta web uso cookies que se instalan en tu dispositivo, propias (necesarias para la web) y de terceros (analíticas, elaboración de perfiles y publicitarias) para crear un perfil según tus hábitos de navegación. Puedes cancelar todas o ajustar las cookies según quieras; o aceptarlas clicando en "Aceptar" y seguir navegando. Te aconsejo leer la Política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies